222 5 70 27 81
Seleccionar página

Ortdoncia

La ortodoncia es una rama o especialidad de la odontología destinada a corregir todos aquellos defectos en la posición de los dientes que pueden afectar de manera estética y funcional la oclusión de los mismos.A través de un extenso diagnóstico se puede determinar si se requiere la intervención de un tratamiento de ortodoncia, nuestros especialistas harán un análisis completo de las características dentofaciales y posteriormente una vez decidido el tipo de tratamiento procederán a iniciarlo.

Regresar a Servicios

Odontopediatría

La odontopediatría es una rama o especialidad de la odontología que se encarga específicamente de la aplicación de la odontología en niños, teniendo en cuenta todo lo que implica el abordaje de los mismos, desde el manejo de su comportamiento en la consulta odontológica hasta llevar a cabo cualquier técnica específica que implique un determinado tratamiento odontológico.La principal diferencia que existe entre la odontología habitual y la especialidad de odontopediatría, es la dentinción infantil temporal (dientes de leche), en este caso los tratamientos serán diferentes, la aplicación de las técnicas serán menos conservadoras sobre todo en la eliminación de caries dentales para de este modo evitar cualquier futuro problema en los dientes sucesores (dentinción permanente).

Regresar a Servicios

Endodoncia

Se debe recurrir a una endodoncia cuando la pulpa, que es un tejido pequeño en forma de hebra que se encuentra en el centro del diente, se daña. Esto se produce, normalmente, debido a una infección. Cuando ocurre, esta pulpa debe extraerse y es necesario limpiar y rellenar el espacio que queda en el interior del diente, los conductos radiculares. Mediante una endodoncia conseguimos que el conducto quede sellado sin tener que recurrir a la extracción de la pieza y a su sustitución.

Regresar a Servicios

Periodoncia

Con este tratamiento se pueden solucionar enfermedades periodontales como la gingivitis o la piorrea.

La enfermedad periodental, se produce por una predisposición genética (se hereda la predisposición a desarrollar la enfermedad) o por gérmenes en la boca. Normalmente la conjugación de ambos factores.

Regresar a Servicios

Implantología

Beneficios de los implantes dentales

  • Los implantes son la mejor solución a la pérdida de uno o varios dientes.
  • Intervención sencilla, segura, definitiva y con mínimas molestias.
  • Es importante reemplazar las piezas dentales pérdidas para evitar futuros problemas de salud y estética.
Regresar a Servicios

Rehabilitación Bucal

La Rehabilitación bucal es un tratamiento que está enfocada en mejorar el aspecto físico oral de las personas.

Regresar a Servicios

Cirugía Bucal

Los tratamientos de cirugía oral pueden darse:

  • En la parte osea: Casos de dientes retenidos, dientes caninos, extracción de muelas de juicio ó quistes, son algunos de los casos que se les presentan a nuestros especialistas a diario.
  • En los tejidos blandos: Problemas en encías, frenillo labial o lingual. Problemas que de entrada pueden parecer mas sencillos pero que igualmente, requieren la presencia de un cirujano oral para solucionarlos.
Regresar a Servicios

Cirugía Maxilofacial

Las Cirugías Maxilofaciales, son las más comunes, entre ellas se encuentran la cirugía dental encontramos las extracciones de muelas del juicio u otras piezas dentarias, corrección mandibular o incluso aquello que atañe a la colocación de implantes dentales

Regresar a Servicios